¡Bienvenidos a 2019, bienvenidos a Techdroy!

¡Un nuevo año comienza, y Techdroy también! Empezamos nuestra andadura realmente hace poco, 4 meses únicamente desde el primer vídeo que daba comienzo al canal. Pero queremos seguir creciendo y llegando a más personas, en este caso aquellas que prefieren leer a ver un vídeo.

Y no solo eso, ya que diariamente escribiremos las últimas noticias más relevantes del mundo de la tecnología en general ya sea de smartphones, de ordenadores, televisiones, servicios, etc. ¡Únete!

En Techdroy, nuestro deseo es crear un sitio web donde los usuarios podáis encontrar las últimas noticias del mundo de la tecnología. Estamos interesados en la innovación y transmitir nuestros conocimientos tecnológicos de manera diferente y divertida a la vez que profesional.

En tan solo 4 meses en YouTube tenemos más de 180.000 minutos vistos, más de 70.000 visualizaciones, más de 1.300 comentarios y 1480 suscriptores con 23 vídeos. Números que nunca creía posible conseguir en un corto periodo de tiempo, y queremos seguir creciendo con todos vosotros y los nuevos que vendrán para formar una gran comunidad tecnologíca.

Estoy seguro de que juntos podemos crear un medio de comunicación en crecimiento constante. ¡Únete a nosotros para formar una gran comunidad de usuarios adictos por la tecnología! Puedes seguirnos en Facebook, en Twitter a través de @TechdroyTV, en nuestro canal de YouTube, en nuestro Instagram y en Facebook.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?