lámpara-de-noche-táctil-de-Aukey-luz-blanca-calido

Análisis de la lámpara de noche táctil de Aukey, ilumina con un toque moderno tu habitación

Uno de los elementos importantes a la hora de conciliar el sueño puede ser la lámpara que usamos, debido principalmente a la luz que esta emite. Hemos tenido la posibilidad de probar la lámpara de noche táctil de Aukey, concretamente el modelo LT-T7, que ilumina la estancia con luz blanca cálida, y es ideal para nuestra mesita de noche o para una sala de estar.

Es un hecho que la luz blanca es la mejor fuente emisora, pero debe ser cálida para estancias agradable y relajantes. Cuando deseamos descansar nuestros ojos, debemos alejarnos de la luz azul o totalmente blanca ya que significa mayor ajetreo y dificulta la facilidad a la hora de dormir.

Diseño elegante y renovado para encajar en cualquier lugar

No solo la luz que emite la lámpara de Aukey es adecuada para los usos que hemos comentado, también tiene cierta estética que ha sido renovada frente a los modelos anteriores. Ahora tiene una forma cilíndrica mucho más redondeada y menos agresiva.

lampara-noche-tactil-Aukey

Es elegante y sencilla, por lo que puede encajar en cualquier estilo de habitación moderna inclusive una oficina a la que queramos dar un toque informal. La lámpara de noche táctil de Aukey se integra en la decoración de tu hogar y crea un ambiente acogedor

La parte superior es de plástico imitando el metal, y es la superficie táctil con la cual interactuamos a la hora de encender, apagar, subir la intensidad o bajarla.  La base también es plástico metalizado, y encontramos un pequeño LED rojo que afirma que tiene corriente y puede ser utilizada. Por aquí es donde deberemos conectar la alimentación, con un pequeño surco para salvar el cable.

Para interactuar con la superficie táctil, cuando damos un toque se enciende o se apaga. Mientras, si mantenemos el dedo puesto subirá o bajará la intensidad de la luz hasta que nosotros queramos. Puede hacerse un poco complejo encajar la intensidad que queremos en cada momento, pero te acabas acostumbrando. Además, suelo dejarla al mínimo porque ilumina bastante y la utilizo solamente antes de acostarme.

parte-inferior-lampara-Aukey

Toda la superficie en sí es de plástico semiopaco, y esto ayuda a crear una luz uniforme y difuminada que es cómoda para los ojos y perfecta para leer o relajarse. La temperatura de color es 3000 Kelvin, similar a una bombilla halógena. Tendremos como máximo hasta 300 lúmenes con un consumo de tan solo 6W, y en su interior alberga un total de 20 bombillas LED.

Conclusiones de la lámpara de noche táctil de Aukey

Tras probarla varios días, uno de los elementos que pueden quedar bien en nuestro hogar es la lámpara de noche táctil de Aukey. Es discreta a la par atractiva, con un bajo coste y un consumo reducido, sin olvidar la gran cantidad de luz que esta es capaz de aportar. Es muy práctica como lámpara de mesilla de noche, al encenderse y apagarse solo con tocar su parte superior, no hay que estar buscando el interruptor en medio de la noche.

Da una luz muy agradable la cual también se regula manteniendo pulsada la parte superior, aunque a veces sea algo complejo decidir la intensidad exacta. Pero en general, es una buena compra incluso para quitar el miedo que puede tener los niños cuando son pequeños.

Puntuación lámpara de noche táctil de Aukey modelo LT-T7

Diseño - 85%
Calidad - 90%
Intensidad de luz - 90%
Consumo - 90%

89%

Da una luz muy agradable la cual también se regula manteniendo pulsada la parte superior, aunque a veces sea algo complejo decidir la intensidad exacta. Pero en general, es una buena compra para iluminar cualquier estancia donde desees relajarte.

Comprar
User Rating: Be the first one !
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?