Android-Q-logo-smartphone

ZTE está preparando Android Q para el Axon 10 Pro

ZTE sabe que la nueva actualización de Android está cada vez más cerca, y por ello la compañía china ha publicado un teaser en Weibo, donde básicamente reconoce que Android Q existe.

También confirma que está trabajando con Android Q en su versión beta para el Axon 10 Pro, su último smartphone insignia, presentado en mayo en China.

ZTE está trabajando en Android Q

El teaser viene con un código QR que se puede escanear, contiene un enlace que redirecciona hacia la web donde puedes registrarse para recibir más actualizaciones sobre la próxima versión beta de Android Q para el dispositivo anteriormente mencionado, el Axon 10 Pro.

ZTE-Axon-10-Pro-Android-Q

Sin embargo, solo esta disponible para las unidades comerciales chinas, al menos por ahora. Por lo que la versión internacional debe esperar.

El próximo mes deberíamos ver Android Q en su versión estable, por lo que probablemente  ZTE tenga una versión finalizada para dicho momento, cuando se lance a los Pixel ya que será los primeros en recibirlo. Aunque la empresa Huawei también presentará EMUI 10 el próximo 9 de agosto.

Por otro lado, dado el historial de la empresa asiática ZTE, la espera para esta nueva actualización puede hacerse larga. Podría extenderse hasta principios del año que viene, lo cual no sería extraño para la mayoría de compañías OEM.

Lo único que tenemos claro por ahora es que debemos esperar hasta que sea lanzada la versión estable, pero también sabemos que Android Q está llegando al Axon 10 Pro. ¿Cuales serán los primeros smartphones en actualizar? | Fuente: IT Home

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?