conseguir-suscriptores-youtube

YouTube acaba con la cifra exacta de suscriptores, solo se mostrarán tres cifras públicamente

Google está buscando el bienestar mental de los YouTubers con las recientes modificaciones que está llevando a cabo. El recuento de suscriptores público fue modificado a partir de mayo para unos cuantos canales, ahora la empresa dice que está comenzando a implementar estos cambios para todos.

Los creadores y los consumidores están igualmente descontentos con la decisión, y los contadores de estadísticas como Social Blade podrían tener problemas para contar los suscriptores reales que tiene cada canal en todo momento y conocer el crecimiento del mismo. Tan solo se mostrarán públicamente tres cifras.

YouTube solo mostrará tres cifras de suscriptores

En mayo, Google argumentó que los cambios se producen en aras de la coherencia: “Actualmente, todos los creadores con más de 1.000 suscriptores ven sus recuentos de suscriptores de manera diferente en diferentes lugares en las aplicaciones móviles y de escritorio de YouTube. En algunos casos, el recuento de suscriptores se abrevia (p. ej., 133k) y en otros lugares mostramos el recuento completo (p. ej., 133,017)”.

Además de esto, la compañía ahora añade que también quiere abordar “las preocupaciones de los creadores sobre el estrés y el bienestar, específicamente en torno al seguimiento de los recuentos de suscriptores públicos en tiempo real”.

Si bien los canales con menos de 1.000 suscriptores no verán ningún cambio, los números más altos se abreviarán para mostrar no más de tres números a la vez. Si tienes 1,234 suscriptores se mostrarán como 1.23k, y 123,456,789 suscriptores serán aún menos precisos con 123M.

contardor-suscriptores-YouTube-tres-cifras-publicas
Los números en el medio pueden parecer más limpios que los de la izquierda, pero suscribiéndote al canal parece que solo seas un número más y le quitan importancia..

Junto con los cambios en YouTube, el Servicio de API de datos de la plataforma también devolverá conteos abreviados para canales con más de 1.000 suscriptores. Se podrían controlar la ganancia de seguidores por día desde Social Blade así como otros sitios web que dependen de números exactos para analizar el crecimiento del canal.

» Te interesa: Sigue nuestro canal de tecnología para conocer todas las novedades

En un comunicado en Twitter, Social Blade dice que si bien no está contento con los cambios, seguirá operando a pesar de esta desventaja. La pregunta es qué tan valioso puede permanecer el servicio sin números exactos.

YouTubers y fanáticos argumentan que si bien los números pueden parecer más bonitos, esto no ayudará con la ansiedad ni con la transparencia. Los creadores aún podrán ver el recuento exacto de suscriptores en su interfaz de YouTube Studio, y las suscripciones ya no aumentarán visiblemente el número público.

Las palabras finales de la plataforma de vídeo sobre la actualización no apaciguarán a nadie: “Si bien sabemos que no todos estarán de acuerdo con esta actualización, esperamos que sea un paso positivo para la comunidad, tanto para quienes ven como para crear contenido”. | Fuente: Google

Redmi Note 7 vs Xiaomi Mi A2, ¡ponemos a prueba sus cámaras!

Bienvenidos a Techdroy! Xiaomi actualmente tiene la competencia en su propia casa,es por ello que comparamos el Redmi Note 7 contra el Xiaomi Mi A2, ...

¡Comparativa de cámaras Huawei P30 Pro vs Canon EOS R!

Bienvenidos a Techdroy! Análisis Huawei P30 Pro escrita: https://www.techdroy.com/analisis-huawei-p30-pro/ Análisis Huawei P30 Pro en vídeo: ...

Unboxing accesorios Aukey, 4 productos útiles para tu setup

Bienvenidos a Techdroy! Aukey es una de las empresas que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en comprar un accesorio gracias a su calidad y buen ...

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?