youtube-music

YouTube Music se actualiza con novedades en las listas de reproducción

YouTube Music ha hecho que crear listas de reproducción sea más sencillo, así como encontrar a nuestro artísta favorito. Aunque antes también era basntante fácil, pero una aplicación dedicada a la música es la mejor herramienta. Ahora YouTube Music se actualiza para permitir añadir listas de reproducción más completas.

La funcionalidad del botón “añadir” se amplia permitiendo agregar más canciones de una sola vez, como álbumes completos u otras listas de reproducción. Es realmente útil esta creación, ya que ahora se permite crear listas más rápidamente a nuestro gusto.

Por el momento, esta nueva característica no está disponible en la web. Se ha habilitado en la versión 2.69 para las aplicaciones de Android y iOS, pero pronto estará disponible para la web. Ya puedes descargar la aplicación desde el widget que te dejamos a continuación. | Fuente: 9to5Google

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?