youtube logo

YouTube estaría introduciendo las descargas recomendas en su aplicación

Desde hace un par de años podemos descargar los vídeos de YouTube para visualizarlos sin conexión. Esta característica está habilitada para usuarios de 154 países del mundo, aunque algunos países requieren la suscripción a YouTube Premium. Ahora se estaría introduciendo una nueva característica relacionada: las “descargas recomendadas”.

La información llega desde el medio Android Police, donde sus lectores han manifestado esta nueva característica en la aplicación de YouTube. Puede que las recomendaciones no sean demasiado precisas… pero es una característica interesante para ver contenido audiovisual en cualquier momento que deseemos de un vídeo que no hubiéramos visto de otra forma.

YT_offline_recc

Se desconocen los países donde ha sido activada la función de descargas recomendadas, pero por lo general, YouTube pronto la lanzará, si todo es correcto, a todos los usuarios del mundo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?