Ya tenemos fecha para la conferencia de desarrolladores de Google 2019

La mítica conferencia para desarrolladores que celebra Google año tras año se anuncia, por lo general, con un acertijo.

El desarrollador de Lawnchair, Till Kottmann, ha conseguido la respuesta para el evento Google I/O 2019. Se celebrará en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, del 7 al 9 de mayo.

Puedes ver el teaser desde este enlace, pero no ha hecho falta verlo para encontrar la respuesta.

Un descubrimiento que no debería haberse producido

Kotmann pudo haber burlado el rompecabezas, pero con una solución legítima. En lugar de determinar realmente a qué / dónde apuntaban las sugerencias del vídeo como parte de la elaborada búsqueda del pseudo-tesoro, encontró la lista de archivos para el grupo de almacenamiento en el que estaba alojado el vídeo.

Examinó los datos json (desde que se eliminaron) y se encontró tanto la fecha, el gráfico como la información asociada contenidas en el mismo.

En términos muy simplificados: Google dejó una información relevante que no debería estar en el sitio que albergaba el vídeo, y ha ido descubierto.

El CEO Sundar Pichai ha intervenido para confirmar las fechas en Twitter.

Ahora sólo debemos esperar a la fecha elegida por Google para ver lo que tienen preparado, donde se espera que llegue Android Q, la décima versión del sistema de Google.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?