Huawei P30 presntación

Ya tenemos fecha de presentación para el Huawei P30

Apenas quedan unos días para que Huawei nos muestre lo que tiene preparado para el domingo 24 de febrero, y ahora ya sabemos la fecha de presentación del Huawei P30. El dispositivo será anunciado el próximo 36 de marzo en París.

Huawei ha publicado un vídeo anunciando la fecha y el lugar. Se ha promociado con la frase “Las reglas fueron hechas para ser reescritas.”, ¿qué nos quieres decir Huawei?

Se espera que este nuevo gama alta de la serie P incorpore mejoras en el zoom, ya que en el vídeo se muestra un guiño a esta característica ampliando diferentes imágenes. Seguramente, como sus antecesores, será un smartphone con triple cámara trasera como mínimo.

En esta ocasión encontraríamos dos variantes: el Huawei P30 y el P30 Pro. Parece, según los rumores, que no veremos una versión Lite en esta ocasión con características recortadas.

Las especificaciones para ambos modelos pasan por el Kirin 980 como procesador, y un notch en forma de gota de agua. Parece que no se suma a las pantallas perforadas por ahora como lo ha hecho Honor, la submarca. Líneas arriba decíamos que habrían tres sensores en la parte trasera, y es que la versión Pro podría equipar hasta cuatro.

Ahora solo queda esperar a la fecha elegida por la compañía para poder ver el nuevo gama alta de la serie P, pero no antes del 24 de febrero donde se presentará su smartphone plegable 5G.

¿Huawei será uno de los fabricantes favoritos en 2019? En 2018 demostró que ha llegado para ser uno de los mejores.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?