Ya puedes reservar un asiento para el Google I/O, prepara la cartera

Google celebra cada año un evento muy especial, y ahora se abre el plazo de reserva para poder asistir este 2019. Hablamos del evento Google I/O destinado, principalmente, a la presentación de la nueva versión del sistema operativo del androide verde. Seguramente se realice del 7 al 9 de mayo, pero si quieres tener tu reserva, prepara la cartera porque no es barato asistir.

El registro está abierto hasta el 27 de febrero a las 5 p.m. PST (8 p.m. ET), y las entradas saldrán al día siguiente. Para la reserva debes invertir 1150 dólares, pero se cobrarán después, es decir, una vez se haya cerrado la reserva.

Si eres académico, el precio es menor de tan solo 375 dólares, una rebaja considerable comparada con la general. Solo los estudiantes a tiempo completo, los profesores o el personal de las instituciones de nivel secundario y superior pueden aplicar  el descuento.

Registo Google IO 2019

Para realizar el registro necesitas tener una cuenta de Google, y  solo se permite una solicitud por persona. El proceso de solicitud requiere otra información demográfica y logística, y también deberás enviar una foto. Ah, también prepara la cartera, aquí tienes el link para solicitar tu plaza para el evento. | Fuente: Registro Google I/O 2019

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?