¡Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S10 con un descuento de 550 dólares desde la web oficial!

Queda una semana exactamente para que conozcamos por fin, la nueva serie Galaxy S10. Recordamos que será presentada el próximo 20 de febrero en San Francisco, pero, ahora puedes reservarlo desde la página oficial de Samsung con un texto explicito “Sabemos que sabes lo que viene pronto”, tras la inmensas filtraciones.

Y nada más lejos de la realidad, parece que Samsung ha abierto ya la reserva porque los usuarios tienen prácticamente toda la información del dispositivo filtrada. Lamentablemente, parece que la promoción está disponible únicamente para Estados Unidos de manera limitada.

Una oferta irresistible, pero para Estados Unidos

La promoción suele ser habitual cada año, y ofrece un descuento de 50 dólares en accesorios para el nuevo Galaxy que hemos adquirido así como un ahorro de hasta 550 dólares por dar tu viejo dispositivo a cambio del Galaxy S10, en este caso.

Para que te hagas una idea, si envías un dispositivo antiguo como el S6, S7 o Note 5 únicamente descuenta 150 dólares, por un Galaxy S8/S8+, un Pixel 2 o Pixel 2XL o un iPhone 7 o 7 Plus recibirás un reembolso de 300 dólares. Así, hasta los más actuales que obtienes un valor de hasta 550 dólares, pero el programa se limita a las compañías Samsung, Apple, LG, Google y Motorola. Si tienes otro dispositivo, no será válido.

reservar Samsung Galaxy S10

Quienes hagan esta reserva, podrán disfrutar del smartphone el próximo 8 de marzo. La compañía coreana también ha informado que no toda la serie Galaxy S10 disfrutará de esta oferta, por lo que debes consultarlo antes de realizar cualquier reserva.

Si eres uno de los afortunados que vive en Estados Unidos, puedes hacer la reserva hasta el día de la presentación, el 20 de febrero. Veremos cuántas reservas se realizan, es interesante ver que el público confían en la compañía, y esta es la mejor forma de ver los números que se cosechan, ¿dará resultado?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?