Wear OS

Ya está disponible Wear OS 2.3 para su descarga, éstas son las novedades

Si posees un dispositivo corriendo Wear OS, estás de suerte ya que la nueva versión está disponible para su respectiva descarga. Se trata de la versión 2.3, aunque parece que no hay nada extremadamente innovador.

Lo más notorio es la actualización de Home de 2.20 a 2.21, no se actualizan los servicios de Google Play ni parches de seguridad. Al no aparecer nuevas características, sospechamos que pueden ser varias correcciones internas en el código.

Si quieres la nueva versión instalada en tu reloj inteligente, tan solo debes descargar la aplicación de Wear OS desde Google Play Store. El reloj se actualizará automáticamente, sin necesidad de hacer nada más. Pero también puedes realizar el método que propone Google si este último falla o estás ansioso de tener el último software instalado.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?