donde-comprar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-4

Xiaomi vende 1 millón de dispositivos Mi Band 4 en tan solo 8 días

A principios de mes tuvo lugar la presentación de la nueva pulsera de actividad de Xiaomi, la Mi Smart Band 4. Pero muchos usuarios se niegan a mencionar tal nombre, prefieren llamarla Mi Band 4. La empresa ha confirmado que ha vendido un millón de dispositivos en tan solo 8 días.

Esta pulsera supone un gran avance respecto a la Mi Band 3, ya que contamos con una pulsera a color con más opciones de cara al reconocimiento deportivo, el cual ha sido mejorado.

Xiaomi demuestra con ventas que su pulsera de actividad no tiene rival en el mercado

La pulsera de actividad de Xiaomi ha enamorado a un millón de residentes en China entre el 14 de junio y el 21 de junio, un total de ocho días. Son cifras abrumadoras, pero una vez más la empresa asiática ha demostrado que no tiene rival en este sector de las smartbands.

Xiaomi-Mi-Band-4-record-de-ventas

El resto del mundo debe esperar hasta el 26 de junio para poder adquirirla en Europa, y se comercializará como Mi Smart Band 4 a un precio oficial de 34,99 euros en diferentes puntos de venta autorizados.

Xiaomi informa que llegó a haber más de 5.000 envíos por hora, lo que lo convierte en el dispositivo comprado más rápido en enviarse de la compañía asiática. Repasando las especificaciones, la Mi Band 4 llega con un panel OLED a color más grande que su antecesora, vidrio curvado 2.5D en la parte superior y más funciones. Aun así, Xiaomi promete que mantendrá la batería de 15-20 días, que es el mayor atractivo para adquirir del wearable.

El precio base de la Mi Band 4 es de CNY169 (alrededor de 21 euros), mientras que la variante NFC para pagos móviles es de CNY229 (30 euros), aunque en principio no podremos hacer uso del NFC en Europa. Una lástima, pero también sucedió con la tercera generación.

Las tiendas Mi Stores en España e Italia lo ofrecerán por 34,99 euros, que sigue siendo una oferta interesante, considerando las características mejoradas de Mi Band 3 que llegaron a 29 euros hace aproximadamente 12 meses. ¿Piensas adquirir la Mi Smart Band 4 de Xiaomi? | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?