panatalla flexible Xiaomi

Xiaomi también parece que está en busca del smartphone flexible

Xiaomi quiere conquistar todo el mercado. Si ayer hablábamos de un cambio en su gama Redmi, la cual ahora pasa a ser una marca, ahora se especula que este smartphone plegable podría estar fabricado por la propia empresa asiática Xiaomi.

Como decimos, son especulaciones y no sabemos si esto es un producto final o si realmente está fabricado por Xiaomi. Pero independientemente de la empresa, si es real y no se trata de un concepto, tiene una pinta tremenda. Me atrevería a decir que lo mejor que hemos podido ver, pero falta que sea una filtración real, que llega por parte de Evan Blass.

Tal y como podemos observar en el vídeo, es un dispositivo desplegado que accede a Google Maps. Posteriormente, para centrarse en un punto en concreto de interés el usuario utiliza un mecanismo de doble pliegue para hacerlo más pequeño. Hay dos paneles a los laterales, los cuales se pliegan hacia uno central y parece que el marco es bastante reducido.

La filtración procede de una fuente anónima, y Evan Blass ha sido el encargado de compartirlo con el público en Twitter. Por ello, no se puede verificar su autenticidad hasta que sucedan pruebas más evidentes. Parece más que un concepto, más que el que Samsung publicó hace unos años.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?