camaras-Mi-Note-10

Xiaomi promociona las cámaras del Mi Note 10 con gran énfasis, debido a los 108 MP



El Xiaomi Mi Note 10 ya es oficial en Europa, se trata del Xiaomi CC9 Pro lanzado en China. Ahora la empresa ha lanzado dos anuncios, uno enfocado en la cámara y otro en el diseño (calcado al Huawei P30 Pro, ejem). Eso sí, la compañía asiática ha dado mucha más relevancia al apartado fotográfico.

Puede no ser el primer dispositivo en mondar 5 cámaras traseras, ya que este honor se ha llevado el Nokia 9. El Xiaomi Mi Note 10 es el primer teléfono que ofrece dos cámaras tele (5x y 2x), además de tener un gran angular y cámaras macro. Pero también es el primer smartphone con un sensor de 108 MP.

Xiaomi da gran importancia a la cámara del Mi Note 10

El modelo chino Mi CC9 Pro es idéntico al Mi Note 10, simplemente ha sufrido un renombre como es habitual en la marca asiática. Se espera que un modelo Pro haga acto de presencia en no mucho tiempo, y este tendría un diseño de lente diferente para el módulo de 108MP, además de más RAM y almacenamiento.

Referente al vídeo del  diseño que dura 35 segundos, muestra que disponemos de un diseño curvado en 3D tanto por delante como por detrás. Hace referencia a las cinco lentes que se encuentran a su espalda junto a los cuatro LED para el flash, además de albergar conectividad para un conector para auriculares de 3.5 mm. Finaliza con un “Dream big, shoot pic” que significa “Sueña en grande, dispara una foto”.

Ahora es el turno de hablar de los sensores fotográficos, los cuales se llevan 1 minuto de protagonismo. La empresa muestra a usuarios realizando fotografías, en multitud de situaciones gracias a sus cinco cámaras traseras. Hacen una clara referencia al zoom óptico 2x y 5x, que alcanza hasta 50x de forma digital. Afirman que con los 108 MP podremos lograr fotos ultra nítidas.

La grabación no se queda corta, ya que también muestran que tan estable es la grabación gracias al estabilizador que elimina los temblores con la tecnología ShootSteady video. El modo gran angular no podía faltar con el 0,6x para tener más información, y no se olvidan de mencionar la grabación a cámara lenta. El vídeo finaliza con la misma frase que el anterior.

Sin duda son muchos megapíxeles, y la pregunta es: ¿son necesarios? La verdad es que se podría resumir ambos vídeos en una sola imagen, y es la que se muestra a continuación:

especificaciones-Xiaomi-Mi-Note-10

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?