Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G presentado oficialmente en Europa

Xiaomi acaba de presentar en el evento celebrado en Barcelona la nueva versión del Mi Mix 3 con conectividad 5G.

El dispositivo hereda todo lo de la versión normal, pero se añade la conectividad 5G para mayor velocidad de descarga y subida, siempre que el operador lo ofrezca.

Así es el Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G

El Mi Mix 3 5G hereda todo el conjunto de la versión normal, desde el panel y as cámaras hasta el diseño deslizable.

Xiaomi Mi Mix 3 5G características

La gran diferencia, a pesar de contar con el mismo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, ahora equipa el módem X50 LTE. La versión Mi MIX 3 5G puede alcanzar hasta 2 Gbps de velocidad de descarga.

En la presentación se ha realizado una llamada telefónica mediante la red 5G de Orange, de esta forma es la primera vez que realiza una llamada fuera de China.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Mix 3 5G precioEstar disponible en colores Onyx Black y Sapphire Blue a partir de 599 euros. Se comercializará en mayo en tiendas Mi, Mi.com y otros canales de distribución.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?