El Xiaomi Mi CC9 tendrá una cámara selfie de 32 MP con modo avanzado de belleza

En los últimos días se están anunciando diversos aspectos acerca de la colaboración entre Xiaomi y Meitu. Ya sabemos la fecha de presentación de los dos dispositivos que se lanzarán en la nueva gama denominada CC, tendrá lugar el 2 de julio.

Por ahora no existe demasiada información respecto a las especificaciones internas de los dispositivos Xiaomi CC9 y CC9e, pero la compañía ha revelado en Weibo que tendrá un sensor para selfies de 32 MP con el modo Belleza mejorado.

Según el post publicado en la red social china, afirma que la cámara selfie “restaurará la textura natural de la piel” y “grabará la belleza de cada momento”. Parece que se tratan de filtros, de los cuales Lei Jun habló recientemente.

Esperamos conocer pronto cuál será el procesador elegido por la compañía, la cantidad de memoria RAM, la capacidad de la batería, etc. Estamos a una semana del lanzamiento oficial, y puede que las filtraciones empiecen a suceder con más fuerza. O que la misma Xiaomi desvele poco a poco el nuevo dispositivo como está haciendo hasta el momento.

Recordamos que el dispositivo está dirigido para jóvenes y creativos, por lo que el diseño del dispositivo debe ser una obra de arte en sí misma. Se espera que llegue con una cámara rotatoria al estilo del ZenFone 6 de Asus. ¿Qué podemos esperar de estos nuevos smartphones de Xiaomi?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?