aspecto-Mi-Band-4-review

Xiaomi ya está preparando el lanzamiento de la Mi Band 5 para 2020

La Mi Band 4 lleva en el mercado aproximadamente dos meses, pero la compañía asiática no para y ya está en camino la Xiaomi Mi Band 5. Puede que sea muy pronto para hablar de ella, pero la misma empresa afirma que ya está trabajando en ella para 2020.

En al análisis de la Mi Band 4, dejamos patente que la cuarta generación de la pulsera de actividad de Xiaomi era lo mejor que podías comprar gracias a su calidad y bajo coste. Por lo tanto, la quinta generación tiene el listón bastante alto para hacerlo mejor por el mismo precio. ¿Qué está preparando Xiaomi para la Mi Smart Band 5?

La Xiaomi Mi Band 5 será anunciada en 2020

Las empresas siempre al presentar un producto, ya están trabajando en otro desde hace varios meses. Por lo que no es de extrañar que ya estén trabajando en el desarrollo del producto final que será la Mi Band 5. Pero, un lanzamiento en tan solo un año puede chocar ya que la Xiaomi solía esperar dos o tres años antes de renovar el modelo.

pantalla-color-Mi-Smart-Band-4-analisis

De ser así, podríamos ver una nueva pulsera de actividad cada año por parte de Xiaomi con ligeras mejoras frente a la anterior. La Mi Smart Band 4 supone un adelanto importante en cuanto a pantalla se refiere, por lo que la quinta generación se espera que sea para incorporar más funcionalidades. Esperamos que en esta podamos al menos responder mensajes ya predefinidos como “sí”, “vale”, “estoy de camino”.

Las palabras del CEO Huami Huang Wang, ha mencionado que ya se encuentran trabajando en el sucesor de la “Band 4”, y que llegará en algún momento del 2020. Concretamente estas han sido sus palabras:

“Estamos trabajando en la Mi Band 5 con Xiaomi aunque no tenemos fecha establecida para lanzarla. Considerando que ya hemos empezado a trabajar en ella y que tampoco nos va a costar tanto tiempo, esperamos poder lanzarla en algún momento del año que viene” – Sr. Wang.

Por lo tanto, no hemos obtenido datos técnicos ni de diseño. Tan solo sabemos que la Mi Band 5 se está construyendo para ser lanzada en 2020, pero sin una fecha o periodo concreto por ahora. No esperamos grandes cambios, más que los mencionados con alguna funcionalidad más como la de responder mensajes predefinidos. Aunque si lo pensamos bien, sería un gran cambio que también podría añadirse en la Mi Band 4 vía software con una actualización para que sea más “smart“.

[custom-related-posts title=”Related Posts” none_text=”No encontrado”]

No sabemos lo que tiene pensado Xiaomi, pero la pantalla podría crecer y ocupar mayor parte de frontal. De ser así, sería más cómodo su uso y podríamos tener más información en nuestra muñeca por un coste reducido. Y tú, ¿qué esperas de la nueva Mi Smart Band 5? | Fuente: MyDrivers

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?