Xiaomi-Mi-Band-3

Se confirma la llegada de la Xiaomi Mi Band 4 a mitad de este año

Una de las grandes bandas de actividad para llevar en nuestra muñeca, sin duda, es la Mi Band 3 por su calidad y precio económico. Dicha pulsera inteligente de Xiaomi llegó al mercado en septiembre de 2018, pero ahora se ha confirmado que a mitad de este mismo año será lanzada la Mi Band 4, una sustituta inesperada a día de hoy.

La esencia de las anteriores pulseras de actividad no se perderá, pero veremos mejoras respecto a sus antecesoras. La información llega de la mano de David Cui, Director Financiero de Huami.

Cui afirma: “Respecto a la Mi Band 4, saldrá este año. Será 2019, pero no estoy seguro que vaya a ser en marzo o abril, aunque seguro que será este año. Trabajaremos con Xiaomi para escoger el momento ideal para lanzarla”.

A pesar de no saber las especificaciones ni características, sabemos que llegará con novedades al igual que sus predecesoras. Esperemos que hay una mayor diferencia entre la Mi Band 4 y la Mi Band 3 que la que hubo respecto a la segunda y la tercera generación de smartbands de Xiaomi.

“Cada generación aprendemos algo, siempre lo hacemos mejor. Y en la Mi Band 3 introducimos algunas novedades, podemos verlo en el volumen de ventas de 2018. Así que realmente es mucho mejor en comparación con la versión anterior. Esperamos que Mi Band 4 sea similar, que tenga una tendencia similar. Entonces, una vez que lancemos Mi Band 4, esperamos que el producto se venda bien.” – David Cui

De esta forma, veríamos una nueva versión de la pulsera de Xiaomi en menos de unos meses. Se hace extraño este movimiento, ya que la empresa acostumbra a renovar sus modelos Mi Band cada dos años. Pero la nueva pulsera en su cuarta versión parece ser una excepción.

Además, los resultados financieros resultan a su favor. La empresa ha aumentado las ventas un 78% en 2018, incluyendo la familia Mi Band y todos los productos de Huami, incluyendo el Amazfit Bip, Amazfit Cor 2, Amazfit Stratos entre otros.

La empresa asiática domina este sector, y espera seguir haciéndolo con sus nuevos modelos. Mientras, la competencia intenta parecerse a Xiaomi, pero no logran desbancarlo en este ámbito.

¿Qué esperas de la Xiaomi Mi Band 4? Si has adquirido recientemente la tercera generación, ¿piensas actualizar cuando salga la nueva pulsera en pocos meses? | Fuente: The Motley Fool

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?