Xiaomi Mi Band 4 filtrada en AliExpress: precio y características

Todavía quedan un par de días para el lanzamiento oficial de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera de actividad de la compañía asiática.

Dicha pulsera ha hecho acto de presencia en la tienda china AliExpress. Su paso revela tanto especificaciones como el precio de la misma.

La Mi Band 4 aparece filtrada en AliExpress

La última banda inteligente de Xiaomi está disponible para reservar en su configuración sin NFC por 49,99 dólares.

También podemos ver algunas imágenes y especificaciones. La cuarta generación de la serie Mi Band vendrá con una pantalla a color de 0,78 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles.

En cuanto a diseño se refiere, encontramos que es idéntica en líneas generales a su antecesora, la Mi Band 3. No obstante, ahora se incluyen 135 mAh de batería necesarios ya que ahora tenemos un panel a color.

Otras características revelan la inclusión de Bluetooth 5.0 y, también, NFC compatible únicamente para pagos en China.

También tenemos otras características, pero son propias de todas las bandas de actividad que se encuentran en el mercado. Esto incluye un monitor de ritmo cardíaco, hasta 50 m de resistencia al agua, control de música y funciones de alarma o temporizador, entre otros.

Cada día se acerca más el lanzamiento oficial de esta Mi Band 4 de Xiaomi, la cual esperamos que tenga el mismo éxito que sus predecesores. | Fuente: AliExpress

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?