Mi-Smart-Band-4-design-contest-concurso

Xiaomi anuncia un concurso para diseñar un fondo de pantalla para la Mi Band 4

La pulsera de actividad de Xiaomi de cuarta generación es la primera de la familia en incorporar una pantalla a color, además de tener una resolución más alta. Esto permite a los usuarios personalizar el aspecto de la banda con “fondos de pantalla”.

Hace poco hemos realizado un tutorial para poder modificar los Watchfaces de la Mi Band 4 y otro sobre cómo crearlos por ti mismo, y ahora Xiaomi está premiando justamente eso, personalizar las pantallas a color. ¿Eres un gran diseñador? ¡Demuéstralo!

#DesignWithMi, el concurso de Xiaomi para diseñar un watchface para la Mi Band 4

El concurso #DesignWithMi se desarrollará desde hoy hasta el viernes de la próxima semana, 2 de agosto. Los ganadores obtendrán un Mi Band 4. La pulsera de actividad ya está en la muñeca de más de un millón de personas, y tú puedes crear una fondo de pantalla que muchos lleven.

watchface-animado-Mi-Band-4

Deberás elegir una de las tres plantillas como base para desarrollar el trabajo que vas a presentar al mundo entero. El 10% de los participantes serán preseleccionados y todos y cada uno de ellos obtendrán un Mi Band 4. Creative Team Leader @Wei de Xiaomi Global y los administradores de Mi Community serán los jueces.

De ese 10%, el ganador final se decidirá por votación entre todos los usuarios de la comunidad (no hay límite de participantes). El diseño ganador se presentará en la tienda de temas oficial de todo el mundo, por lo que es un reconocimiento grande y una posibilidad para que tu nombre suene.

Related Posts

Cómo puedo participar

Es muy sencillo estar participando en el concurso propuesto por la empresa china:

  • Elige una de las tres plantillas proporcionadas por Xiaomi
  • Comienza a crear: ¡diseña el fondo de la Mi Smart Band 4!
  • Enviar en Mi Comunidad:
    • Crea un hilo y debes incluir el hashtag: #DesignWithMi
    • Comenta la publicación de Xiaomi con el enlace a tu hilo, el nombre del diseño y una captura de pantalla de tu diseño.

Portada crear watchface mi band 4

Puede encontrar más detalles sobre el concurso siguiendo el siguiente enlace. Pero si no sabes cómo diseñar, puedes entrar en nuestro sorteo de una Mi Smart Band 4 hasta el 31 de agosto, ¿vas a dejar escapar esta oportunidad? También puedes consultar la calidad de esta pulsera mediante nuestro análisis.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?