Xiaomi Mi A2 camaras desenfoque

Xiaomi planea lanzar tres teléfono de gama media con sensor de huellas en la pantalla

Xiaomi tiene entre manos tres nuevos modelos los cuales albergarían un sensor de huellas bajo la pantalla.

La gama Android One debe ser renovada este año, y puede que pronto veamos dos modelos destinados a este sistema de Google.

Un posible sensor de huellas en la gama Android One de Xiaomi

Los modelos filtrados por XDA-Developers se llamarían pyxis, bamboo_sprout y cosmos_sprout. Por lo general, el apellido “sprout” afirma que es un modelo con Android One. Mientras, el modelo pyxis sería destino para el mercado chino con MIUI.

La información coincide con lo que vimos el año pasado, donde el Mi 6X, destinado para China, se convirtió en el Mi A2 con Android One, además de presentarse una versión reducida, el Mi A2 Lite.

Xiaomi Mi A2 pantalla

No existe más información al respecto, probablemente acaben llamándose Mi 7X, Mi A3 y Mi A3 Lite. De darse este caso, los dispositivos estarán destinados a la gama media, por lo que podemos esperar un Snapdragon 712, por ejemplo.

También se rumorea que podrían tener un sensor de 32 megapíxeles para la cámara trasera. Utilizarían la agrupación de píxeles, tal y como lo hace el Redmi Note 7.

Esperemos que este año Xiaomi decida implementar varias tecnologías que echamos en falta, como NFC o la capacidad de ampliación mediante MicroSD.

Veremos también la implementación del sensor de huellas en pantalla, esto seguramente hará que el precio suba sensiblemente. | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?