Unboxing-Xiaomi-Mi-9T-Mi-Aparato

Este es el Xiaomi Mi 9T, una tienda española lo deja ver en unboxing

El Xiaomi Mi 9T se ha dejado ver en unboxing en la tienda de Mi Aparato, en concreto de la versión de 64 GB. Podemos ver que la caja ha cambiado de diseño a tonos negros, diferenciándose del resto. Este modelo es la versión Global del Redmi K20, presentado hace unas semanas junto a una versión Pro.

Hace escasas horas, la compañía asiática Xiaomi confirmaba el evento que tendrá lugar para conocer al nuevo integrante de la serie Mi 9. Pero antes de ello, ya podemos ver el primer unboxing realizado donde se muestra al detalle todo lo que incluye el dispositivo, incluida la cámara emergente.

Así es el Xiaomi Mi 9T en unboxing

El Mi 9T equipa como procesador un Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, idéntico a lo que podemos ver en China con la versión Redmi K20. Pero también vemos en las especificaciones que detallan, un modelo de 8GB de memoria RAM. Por lo tanto, simplemente sería un cambio de nombre, pero también cambiando el logotipo de la parte trasera de Redmi por Mi.

Xiaomi-Mi-9T-filtrado

Este dispositivo, tal y como dice Isaac en el vídeo, se sitúa en especificaciones entre el Mi 9 SE y el Mi 9 estándar. Pero no ha confirmado el precio, solo afirma que está entre ambos terminales disponibles en su página web. Si lo buscamos, en Mi Aparato aparece la denominación “Mi9 T – El Redmi K20 Europeo – Version Global“, con un precio de 399 euros pero la fotografía es de un Redmi K20.

En cuanto al apartado fotográfico, disponemos de una triple cámara, concretamente el sensor principal es el  Sony IMX 582 de 48 MP. Por otro lado, tiene el mismo teleobjetivo y la misma lente gran angular que los K20. Para la frontal, dispone de una cámara emergente de 20 MP. También encontramos una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 18W.

Encontramos que disponemos de MIUI 10 como sistema operativo, y admite doble SIM. Para la conectividad, dispone de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.0, infrarrojos, USB tipo C, etc.

Según podemos ver, dispondremos de otro modelo de 128 GB para el almacenamiento interno, el cual tiene un coste en la tienda de 449 euros. Los colores disponibles se denominan Azul glacuar, Negro carbono y Rojo fuego, lo mismo que vemos en los Redmi K20.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo de Mi Aparato con el unboxing y primeras impresiones del Xiaomi Mi 9T:

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?