xiaomi-mi-9

El Xiaomi Mi 9T pasa las certificaciones, probablemente sea la versión Pro del Mi 9

Xiaomi es de esas empresas con un catálogo tan amplio que no sabes qué elegir, en este caso, qué smartphone es el que se adapta a tus necesidades. El año pasado se presentó el Mi 8 normal, seguido del Mi 8 SE, que tenía un menor tamaño y  procesador recortado.

Por último, el Mi 8 Pro, que ofrecía una parte trasera transparente muy controvertida, y el sensor de huellas en la pantalla. Este año ya se han presentado tanto el Mi 9 como el Mi 9 SE y parece que el Mi 9T es el siguiente en hacer acto de presencia, reemplazando al modelo Pro del año pasado.

Xiaomi Mi 9T, la nueva versión Pro de 2019

El próximo Xiaomi Mi 9T ya ha pasado la certificación en Tailandia, Taiwán, Singapur y Rusia, por lo que es claramente un teléfono global. Los rumores actuales sugieren que debería conservar la mayoría de los elementos clave internos del Mi 9 normal, como la cámara principal de 48MP y el procesador Qualcomm Snapdragon 855, aunque con una batería más grande junto con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

certificado-Xiaomi-Mi-9T

Tal y como podemos ver en la imagen superior, el número de modelo M1903F10G también se ha incluido en el sitio web de la CEE (Comisión Económica de Eurasia) y IMDA. La certificación CEE no revela nada excepto la marca Mi, Redmi, Xiaomi. La certificación IMDA muestra tanto la versión M1902F1G (el conocido Mi 9) como el número de modelo M1903F10G (teléfono Xiaomi desconocido). Además, a juzgar por la secuencia de caracteres, podemos decir que este teléfono desconocido Xiaomi pertenece a la serie Mi 9, pero podría ser otro.

Xiaomi nunca ha usado el esquema de nombres T para Mi Series, es propio de OnePlus y en esta generación parece que lo ha perdido pero no existe confirmación al respecto. La lista NBTC sugiere que la compañía puede usar la denominación T en lugar de la denominación Pro. Por lo tanto, podemos esperar que Mi 9T (o Mi 9 Pro) sea el sucesor del Mi 8 Pro.

Los precios deberían ver un ligero aumento con respecto al Mi 9 que se encuentra actualmente en el mercado. Deberemos esperar a nuevas filtraciones al respecto. ¿Será transparente como el año pasado? Bueno, recordamos que en verdad era una simple pegatina decorativa, pero que daba un toque distintivo al resto. También se baraja la posibilidad de ser el Pocophone F2, ¿qué modelo crees que es? | Fuente: Dealntech

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?