Android-Pie-Xiaomi-Mi-6

El Xiaomi Mi 6 recibe la actualización oficial de Android 9 Pie estable

En abril el Xiaomi Mi 6 recibió la beta de Android 9 Pie, lo cual significaba que pronto estaría disponible para todos. Parece que las pruebas han finalizado con éxito, ya que la nueva ROM se ha lanzado de forma oficial para todos los usuarios que poseen el terminal. Aunque llega con un año de retraso.

Todavía la sexta generación Mi de Xiaomi sigue dando guerra, ya que fue uno de los más vendidos por su calidad y bajo precio. Ofrecía un rendimiento muy bueno con un tamaño reducido, algo que escaseaba por aquel entonces y más en la actualidad.

El Xiaomi Mi 6 se actualiza a Android 9 Pie de forma estable

La nueva ROM de MIUI 10.4.1.0 en su versión Global tiene un peso de 1.6 GB. Poco a poco se implementará en todos los dispositivos, pero debes ser paciente porque puede tardar unos días hasta recibir la actualización de firmware. Pero también puedes desacargar directamente la ROM y seguir las instrucciones de instalación para un correcto funcionamiento.

Xiaomi-Mi-6

Esta nueva versión que llega con la nueva versión de Android 9 Pie cuenta con la capa de personalización de MIUI 10, por lo que el aspecto visual no cambiará. Esto significa que no notarás una mejora en la experiencia de usuario renovada en cuanto a interface, más bien todas las implementaciones se encuentran en el interior del software.

Recordamos que el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 fue con Android Nougat junto a MIUI 8. Después actualizó a Oreo y ahora hace lo propio con Pie y MIUI 10. Ha sido un muy buen dispositivo con una gran comunidad detrás, y Xiaomi así lo ha reconocido con la última gran actualización antes de dejar de dar soporte por completo al mismo.

El Mi 6 salió al mercado hace más de dos años. Aunque conociendo a la empresa, seguirá recibiendo actualizaciones de la interface de usuario y es muy probable que reciba MIUI 11. Puedes descargar la ROM directa desde este enlace. Pero lo más recomendable sería esperar a que la OTA llegue a tu dispositivo.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?