Xiaomi muestra por error una fotografía real de 108 MP del Mi Note 10 Pro



Xiaomi se encuentra en estos momentos preparando su evento en la ciudad de origen, China, para presentar al gran público el Mi CC9 Pro. Dicho smartphone supuestamente sería renombrado y llegaría la resto de mercados como Mi Note 10, así como otra versión superior denominada Pro.

Las filtraciones no paran de llegar, y menos con Xiaomi. Parece que la compañía asiática ha tenido un tremendo despiste al no eliminar los datos de la fotografía que han mostrado en su foro.

Así es la cámara fotográfica del Xiaomi Mi Note 10 Pro, con 108 MP

La fotografía que podemos ver a continuación tenía como objetivo mostrar las capacidades de la cámara del Mi Note 10, publicada por Xiaomi Polonia en el foro de la comunidad Mi. Sin embargo, ha resultado ser el Xiaomi Mi Note 10 Pro. Los despistes en las empresas son bien conocidos, y dan paso a estas filtraciones.

Xiaomi-Mi-Note-10-Pro-camara-108MP

Por razones obvias, la imagen que estás viendo ha sido comprimida y bajada de resolución. Pero puedes apreciar todos los detalles y descargarla en tu smartphone o PC desde este enlace como mencionábamos.

» Te interesará: El Xiaomi CC9 Pro ha sido presentado oficialmente, será el Mi Note 10 en Europa

La publicación presenta una imagen temática de Halloween que se puede descargar en resolución completa a través de un enlace de Google Drive. Curiosamente, los datos EXIF ​​han revelado que se ha capturado con un sensor fotográfico de 108MP con f/1.7 desde el Mi Note 10 Pro. La imagen viene en un considerable tamaño de 71.8 MB.

EXIF-camara-Xiaomi-Mi-Note-10-Pro-filtrado

Por otro lado, desde la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi España se ha anunciado que llegará con zoom híbrido. También se confirma que dispondremos de cinco cámaras traseras, y una de ellas de 108 MP como gran novedad. Mucho más de lo que disponemos en el Redmi Note 8 Pro, donde tenemos 64 MP.

El Mi Note 10 Pro se rumorea desde hace algún tiempo e incluso apareció en el sitio de certificación NBTC de Tailandia con el número de modelo M1910F4S. Según las especulaciones, el teléfono conservará un aspecto y un diseño similares al Mi Note 10 y CC9 Pro, pero llegará al mercado con el procesador Snapdragon 855+. | Fuente: Mi Community

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?