Xiaomi-Mi-Band-4-diseño

Se confirma que la Xiaomi Mi Band 5 soportará NFC fuera de China

La Xiaomi Mi Band 4 ha sido, como se esperaba, un éxito de ventas como sus predecesoras. Pero, como sabrás, existe una característica importante que está disponible únicamente para el mercado Chino, hablamos del NFC. Ahora, la Mi Band 5 de Xiaomi llegará con NFC compatible fuera de China según un nuevo informe.

Son buenas noticias para los amantes de los pagos móviles, ya que podremos aprovechar este pequeño gadget sin la necesidad de sacar el teléfono o la tarjeta bancaria del bolsillo. Por fin, parece que la compañía asiática se ha dado cuenta que una gran cantidad de usuarios desean poder usar esta funcionalidad en sus pulseras de actividad económicas.

El NFC de la Mi Band 5 será compatible con el mercado Europeo

Recordamos que la Mi Band 4 hizo historia al vender más de 1 millón de unidades en solo ocho días. No sabemos qué podría llegar adicionalmente como novedad en la próxima iteración de la pulsera inteligente de Xiaomi, aunque como dijimos en el análisis de la Mi Smart Band 4, no es tan inteligente.

aspecto-Mi-Band-4-review

En China, la versión con NFC que admite pagos contactless, se usa como tarjeta bancaria y también reemplaza la tarjeta de autobús. Todas estas características serán implementadas en la versión internacional de Mi Band 5, así como también podrían ser compatibles de muchas otras maneras.

Por ahora no está claro si la versión global de la Mi Band 5 tendrá un micrófono incorporado o no, pero el informe dice que será más avanzada y duradera que los modelos anteriores. Sabemos que la empresa está planeando el lanzamiento para 2020, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver esta renovación.

Ya sucedió con la Mi Band 3, y la generación actual tampoco lo permite. Este cambio puede deberse a que cada vez más gente solicita desde el país asiático para comprar esta Mi Band 4 con NFC, pero no funciona fuera de China. Además, la empresa no añade por lo general en sus dispositivos de gama media esta funcionalidad que tanto se demanda en Europa para realizar pagos.

» Te interesará: Cómo personalizar la apariencia de la Xiaomi Mi Band 4

Esta noticia ha sido confirmada por Wang Huang, fundador, presidente de la junta y directores ejecutivos de Huami. Además, ha confirmado que la empresa trabajara codo a codo con Xiaomi para poder mejorar la pulsera de actividad. Sin embargo, los detalles son escasos sobre el wearable de próxima generación en este momento y no hay noticias de Xiaomi acerca de la fecha estimada.

Lo más probable es que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 cuente con un mismo panel OLED, para ofrecer una imagen a todo color. Considerando cómo se presentó el Mi Band 3 en mayo de 2018 y el Mi Band 4 llegó en junio de este año, esperamos que el Mi Band 5 sea oficial en la misma época el año próximo. | Fuente: TizenHelp

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?