xiaomi-mi-a3-fecha-presentacion

Xiaomi confirma la fecha de presentación del Mi A3, esto es lo que sabemos

La compañía asiática Xiaomi ha confirmado un evento para mañana día 17 de julio, por lo que esperamos que sea presentado de manera oficial el Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite.

Filtraciones sobre el nuevo dispositivo Android One de Xiaomi no faltan, ya que se trata de una saga amada ya que disfrutas de una experiencia stock pero con la esencia de la empresa china.

El 17 de julio tenemos cita para conocer el Xiami Mi A3

Xiaomi España ha confirmado la fecha de lanzamiento de la última línea de Mi A: el 17 de julio. Las versiones Mi A3 y Mi A3 Lite (o Mi A3 Pro y Mi A3, nombres que también se están barajando) serán las versiones globales de Xiaomi Mi CC9 y Xiaomi Mi CC9e.

Además, la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter ha publicado tres teasers que revelan los principales puntos de venta de los teléfonos: rendimiento mejorado, escáner de huellas dactilares en pantalla y mayor capacidad de batería en comparación con el Mi A2.

En este caso no se ha optado por coger un Redmi como ha sucedido con anterioridad, han elegido la nueva gama para que den vida a los nuevos smartphones con el programa de Google. Aunque con casi seguridad, no serán las mismas especificaciones ya que sería un retroceso en cuando a pantalla se refiere.

El Xiaomi CC9e equipa un panel con resolución HD+, por lo que si el Mi A3 Lite dispone de tal panel, será un atraso respecto a la generación anterior. Por lo que creemos que las especificaciones cambiarán y se optará por coger el molde de estos dos dispositivos.

Al igual que con los dispositivos de la serie Mi A anteriores, la gama Mi A3 formará parte del programa Android One. Esto significa un sistema limpio sin capa de personalización y con tres años de actualizaciones aseguradas por parte del fabricante. ¿Piensas en comprar uno de los dos dispositivos?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?