Xiaomi Android Go Ready

Xiaomi con Android Go filtrado al completo

Una de las marcas que más reconocimiento ha adquirido en poco tiempo estos años es Xiaomi, la cual llegó de manera oficial en 2018 a España. La página oficial de Mi Philippines ha publicado la imagen que puedes ver arriba en Facebook bajo el hashtag #GoSmartDoMore.

La gama Mi A fue y es un éxito de ventas, ahora quiere seguir cosechando mercado con un nuevo integrante: Android Go.

Xiaomi Redmi Go filtrado al completo, esta son las especificaciones

Xiaomi sorprendía con su Android One, el exitoso Mi A1, pero ahora ya no parece ser raro ver un Android Go entre nosotros procedente de la compañía asiática. Deja de lado MIUI para dar una oportunidad a aquellas personas que prefieren un sistema puro.

Las especificaciones e imágenes del Xiaomi Redmi Go se han filtrado en Twitter, por lo que ya sabemos muchos más datos acerca de este nuevo terminal. Debido a que este es un dispositivo Android Go, no debemos esperar una potencia descomunal o cualquier tipo de diseño innovador.

Debemos esperar algún hardware básico junto con un diseño muy simple para crear un teléfono que sea lo más económico posible, ese es el fin de la gama Go.

Entre algunas especificaciones, tendremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD con 380 nits. El procesador será el 425 de Qualcomm, mientras que contaremos con 1 GB de memoria RAM acompañado de 8 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB mediante microSD.

La batería sería de 3000 mAh, mientras que el apartado fotográfico está compuesto por dos sensores. El sensor principal es de 8 MP f/2.0, mientras que el selfie se sitúa en 5 MP f/2,2.

Según la imagen, estará disponible en dos colores: black y blue (negro y azul). Sobre el precio no se ha hablado, pero se espera que no sea más allá de los 70 dólares.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?