Xiaomi-CC-presentacion-oficial

El Xiaomi CC9 se presentará el 2 de julio en China


Hace unos cuantos días, la empresa asiática Xiaomi presentaba una nueva serie llamada CC. Lei Jun, el CEO de la compañía, ha explicado que los teléfonos están destinados para personas jóvenes y creativas.

Ahora, se espera que el primer smartphone se denomine Xiaomi CC9 y que llegue el 2 de julio al mercado asiático.

El Xiaomi CC9 está dirigido a jóvenes artistas

Dicha fecha ha aparecido de forma oficial en la red social china, Weibo. Se trata de una invitación al evento que tendrá lugar en Beijing, China.

Xiaomi-CC9-presentacion-2-de-julio

Por ahora, no existe confirmación oficial acerca de los componentes que se montarán en los nuevos dispositivos. Aun así, se espera una triple cámara trasera acompañada de la serigrafía de la colaboración de Xiaomi con Meitu.

Esta configuración de cámara sería similar al Zenfone 6. Significa que veríamos una cámara rotatoria, y serían los mismos sensores para la parte posterior como para la fotografía selfie. Pero las imágenes filtradas del dispositivo niegan este diseño.

El segundo en presentarse debe llamarse CC9e. Se trataría de una versión recortada al estilo Samsung Galaxy S10e. Podría ser el dispositivo de la imagen inferior, pero lo desconocemos por ahora ya que no existe confirmación al respecto.

La empresa también ha publicado varias imágenes promocionales anunciado el significado de CC. Aunque, Lei Jun lo explicó hace un par de días con detalle y también afirmó que los dispositivos van dirigidos a los jóvenes artistas.

Xiaomi-CC9-Mitu

Debemos esperar hasta el 2 de julio para poder conocer lo que Xiaomi y Meitu han preparado para la nueva gama de teléfonos CC. El hardware se desconoce por completo, aunque sí hemos podido ver el diseño con notch en forma de “U”, un diseño que recuerda muchos smartphones de 2019. ¿Qué esperas del Xiaomi CC9 y CC9e? | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?