Galaxy-A80-camara-rotatoria-colores

Un vídeo promocional del Galaxy A80 muestra las bondades de la cámara rotatoria

La compañía Samsung ha publicado un vídeo que destaca la calidad y flexibilidad de la cámara rotatoria del nuevo Galaxy A80. Disponemos de tres sensores, el principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, y el sensor 3D ToF que permite una mejor percepción de la profundidad de campo.

La cámara de 48 MP también es capaz de grabar vídeo a 4K de alta calidad, además es bastante versátil ya que también funciona como cámara selfie gracias al mecanismo giratorio. Asimismo sucede con el sensor gran angular de 123 grados útil en una gran cantidad de situaciones como se muestra en el vídeo promocional.

Una cámara versátil y multifuncional

Puede que el gran angular sea más usado que el zoom, por lo que Samsung lo ha hecho bien en este caso. Muchos otros fabricantes así lo demuestran, ya que tener un aumento d¡2x o 3x, de poco vale.

Galaxy-A80-camara-rotatoria

La empresa ha resaltado los modos avanzados del Samsung Galaxy A80, los cuales también funcionan con el modo autofoto. Super Steady suaviza los vídeos realizados sosteniendo el dispositivo con nuestra mano, y parece ser mejor que las implementaciones típicas de EIS. Es como si tuviésemos un estabilizador de cientos de euros, pero en realidad es software. El modo Live Focus Video ayuda a destacar los objetos al difuminar el fondo.

Esperamos poder probar el dispositivo en los próximos días y probar por nosotros mismos los resultados de esta cámara. Según lo que podemos ver en este vídeo comercial, son cámaras versátiles con funciones que aportan valor frente a la competencia e incluso los propio dispositivos de la empresa coreana.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?