Google-Pixel-4-Motion-Sense

Se filtra un vídeo que muestra el funcionamiento de Motion Sense en el Pixel 4

La innovadora tecnología Motion Sense, que se basa en Proyect Soli, será implementada por primera vez en el Google Pixel 4. Es un dato confirmado por la propia empresa, y ahora un vídeo compartido por M. Brandon Lee del canal de YouTube This is Tech Today arroja algo más de luz sobre Motion Sense.

Esta funcionalidad, como su propio nombre indica, permitirá realizar diferentes acciones como cambiar canciones y silenciar llamadas y alarmas. También hay una función llamada “Alcance para verificar el teléfono” que activa la pantalla cuando pasa el cursor sobre ella para mostrar notificaciones, la hora y otra información relevante.

El vídeo tiene una duración de 16:15, pero en realidad empezamos a ver lo relevante a partir del minuto 13:01. Quizás quieras adelantarlo hasta dicho momento o verlo desde el inicio. Por otro lado, sabemos que Motion Sense tan solo podrá funcionar en algunos países.

Se espera que el Pixel 4 se oficialice el próximo 15 de octubre, y por supuesto llegará con la nueva versión del sistema operativo Android 10. Probablemente veamos más información acerca de estos dispositivos hasta el momento de la presentación, aunque ya se conocen bastantes detalles.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?