Viber Messenger 10 dark theme

Viber Mesenger se actualiza a la décima versión con un tema oscuro

Existen unas cuantas aplicaciones de mensajería en el mercado, las más conocidas y usadas son WhatsApp y Telegram. Pero en otro montón, se ubica Viber Messenger, donde es usada en una gran parte de algunos países. Se ha actualizado a la décima versión añadiendo un tema oscuro, entre otros.

Hemos visto que, por ejemplo en Messenger de Facebook, es necesario hacer algún tipo de “truco” para habilitar este tema oscuro. Con Viber no, es un simple botón accesible de forma rápida y segura, sin complicaciones.

A continuación mostramos el registro de cambios:

  • ¡El modo oscuro ha llegado! Da un paseo por el lado oscuro con un nuevo tema de Viber
  • ¡Presentamos el nuevo Viber 10: más simple, más rápido y más seguro!
  • Nuevo diseño con una apariencia más elegante.

El tema oscuro ayudará a conservar una mejor salud ocular, sobretodo por la noche. Nos olvidamos de esos destellos que nos causa al encender la pantalla por el exceso de brillo que arroja la pantalla.

Debemos mencionar que Viber 10 ya fue lanzado hace unas semanas, pero la interface oscura es reciente. Por lo que puede que se hayan introducido algunos otros cambios a nivel interno para un mejor funcionamiento.

Viber Messenger
Viber Messenger
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?