Destacada Sims 4

La Universidad será el escenario protagonista de la futura expansión de los Sims 4



Los Sims es una saga de videojuegos de simulación social exclusivo de Electronic Arts. Estos se caracterizan por dejar que el usuario marque su objetivo en la aventura y la gran cantidad de packs de contenido, de accesorios y expansiones que lo componen y que aportan distintos escenarios, acciones y accesorios al juego base.

Actualmente la serie cuenta con cuatro juegos principales y el último ya posee siete packs de expansión, que si recordamos, sus títulos son: ¡A trabajar! ¿Quedamos? Urbanitas, Perros y gatos, Las 4 estaciones, Rumbo a la fama y Vida isleña. ¡Muy pronto se sumará uno más a la lista!

¡Discover University está a la vuelta de la esquina!

El título de la próxima expansión de Los Sims 4 ya tiene nombre, se llamará Discover University y lo más probable es que llegue antes de que acabe el año tanto para pc como para consolas. Cabe destacar que se trata de una filtración, por lo que aún no ha sido confirmado por la propia empresa y por el momento no se sabe el título oficial que tendrá en España.

Expansión Sims 4 filtrada

Según informa SimsVIP en su página web, la ficha de dicha expansión apareció en la Store americana de Xbox, y en ella se explicaba que los Sims tendrán la oportunidad de estudiar en un instituto moderno, llamado Foxbury,  y carreras en la histórica Universidad de Britechester.

Sabes lo que eso conlleva, ¿no?  Podremos vivir experiencias universitarias, disfrutar de actividades extracurriculares, recorrer las instalaciones, decorar nuestra propia habitación en la residencia, relajarnos en el campus, ¡y mucho más!

Si los rumores son ciertos, dicho pack de expansión llegará a Microsoft Windows y Mac en noviembre, mientras que para las consolas, es posible que llegue a mediados de diciembre. ¡El momento de explorar nuevos lugares con nuestro Sim y ampliar nuestra historia se acerca! | Fuente: SimVIPS

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!