protector-pantalla-galaxy-s10

Un protector de pantalla se deja ver puesto en el Galaxy S10 Plus

El Galaxy S10 ya se puede reservar, y las filtraciones continúan a la orden del día. Ahora se muestra un protector de pantalla un poco… horrible completamente con la pantalla apagada.

Podemos ver que deja libre la parte donde supuestamente estaría situado el sensor de huellas de forma circular, éste utilizaría tecnología de ultrasonidos. Podemos ver supuestamente un Galaxy S10 Plus con el protector, el cual no se aprecia con la pantalla encendida.

Este orificio parece ser necesario para que el sensor de huellas funcione, ya que al ser ultrasónico, necesita que el material sea lo suficientemente fino para que funcione. Puede que el protector supere dicha franja de reconocimiento y esta sea la única solución. Quizás nadie compre un protector para estos terminales, ya que seguramente no sea imprescindible.

Puedes ver más detalles de su diseño y sensaciones en este vídeo publicado por Mobile Fun, un distribuidor de accesorios.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?