Twitter logo

Twitter para Android añade un botón para mostrar los tweets en orden cronológico

Cuando la gran red social del pajarito, Twitter, lanzó la actualización cargándose la cronología los usuarios no tuvieron muchos elogios. Por ello la compañía dijo el año pasado que volverían a incorporar la función, y hoy es el día.

Los poseedores del ecosistema de Apple, el sistema operativo iOS, ya contaban con el regreso de la función en sus dispositivos. Los usuarios de Android hemos tenido que esperar bastante más para poder tenerla, por ya está aquí y puedes activarla de forma sencilla con un simple botón.

Dirígete a tu aplicación de Twitter y disfruta de la cronología cronológica de tweets

El botón para habilitar la función de toda la visa se encuentra arriba, en la parte superior de la aplicación: las chispas. Bueno, o eso parece que sea. Twitter sabe que era una función esperada por los usuarios y este icono lo muestra como algo “mágico”.

Con este simple botón podremos cambiar entre ambas cronologías, las más recientes o los tweets más destacados. Una manera rápida y sencilla para que los usuarios puedan elegir según sus necesidades en el momento de acceder a la aplicación.

Veremos el manifiesto de los usuarios en las redes, pueden estar contentos con la implementación. Aunque puede que hayan tardado demasiado en incorporarla.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?