twitter-banner

Twitter muestra los resultados del Q4 de 2018


Como cualquier empresa que cotiza en bolsa, Twitter ha presentados sus informes trimestrales que incluyen datos sobre la plataforma, incluida la cantidad de usuarios activos. Twitter no suele mencionar la cantidad de usuarios diarios que utilizan la plataforma, pero este trimestre ha mostrado dicha información.

Según el informe, Twitter tiene 126 millones de usuarios diarios. El recuento solo incluye “usuarios monetizables” o aquellos que inician sesión a través del sitio web oficial de Twitter o aplicaciones móviles.

A modo de comparación, Snapchat tiene 186 millones de usuarios diarios, mientras que Facebook tiene 1,52 mil millones de usuarios diarios en todas sus propiedades (FB, Instagram, FB Messenger, WhatsApp, etc.). El informe también dice que los ingresos aumentaron un 24% respecto al mismo trimestre del año anterior, con un margen neto de GAAP del 28%.

Los usuarios que utilizan la plataforma mensualmente han pasado de 326 millones en el tercer trimestre a 321 millones en el cuarto trimestre.

La compañía dice que no incluirá el recuento mensual en los informes futuros, y afirmó: “Queremos alinear a nuestros interesados ​​externos en torno a una métrica que refleje nuestro objetivo de entregar valor a las personas en Twitter todos los días y monetizar ese uso”. | Fuente: Twitter

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?