Twitter banner

Twitter cambia su política de denuncia de tweets

La red social del pajarito azul puede ser un oásis para los usuarios, ya que “no hay una ley escrita y se puede decir lo que se quiera”. Pero no es así, ya que afecta en nuestra vida personal todo lo que decimos, porque nos pueden arrestar, ganar fama negativa, o afectar a tu mentalidad.

Todo el mundo puede usar Twitter, desde los presidentes de un país (véase Donald Trump, quien lo usa a diario con varios tweets), hasta una persona que solo cuenta chistes. Por este motivo. existen demasiados usuarios como para que el mecanísmo de spam sea eficaz, ahora Twitter quiere solucionar esto.

Twitter introdujo hace tiempo una manera de especificar si el tweet que estaba informando era solo correo no deseado o algo más preocupante. Ahora, si reportamos un tweet para compartir información personal, incluso puedes especificar el tipo de violación de privacidad, probablemente para darles la máxima prioridad a los ojos de un moderador.

“Queremos avanzar más rápido en la revisión de los tweets informados que comparten información personal. A partir de hoy, podrás contarnos más sobre el Tweet que estás informando.” – Twitter Safety

La función ya ha sido implementada en las principales plataformas como Android, iOS y la propia web de Twitter. Veremos si esto soluciona en gran media la plataforma que se está desviando hacia un rumbo no deseado en algunas situaciones. | Fuente: Twitter

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?