supercell-rush-wars

Cinco trucos para ganar más partidas en Rush Wars fácilmente

El último juego de la empresa Supercell, aún no se encuentra disponible en todo el mundo. Pero tranquilo, ya es posible descargar el APK de Rush Wars desde España utilizando una VPN directamente desde Google Play antes de su lanzamiento oficial. Existen trucos de Rush Wars para ganar más partidas, y ser un auténtico profesional.

Si quieres salir victorioso y ver como tus enemigos se quedan en la fosa común, debes tener en cuenta estos cinco consejos para ser el mejor jugador de Rush Wars. Debes ponerlos en práctica, ya que es lo único que te hará un maestro en el juego.

Trucos para Rush Wars, sé el mejor jugador

Existen varios aspectos a tener en cuenta cuando jugamos a este tipo de juegos, por lo que te recomendamos seguir estos trucos para ser un gran jugador. ¿Se resistirá aún enemigo a caer derrotado si haces estas tácticas? No lo creo.

cinco-trucos-Rush-Wars

1. Subir de nivel es importante, pero con estrategia

Es importante que subamos de nivel, sí, pero no lo es todo. Debemos hacer que aumente la experiencia de nuestras tropas, pero no podemos descuidar los edificios como el laboratorio, el ayuntamiento y el helicóptero. Eso sí, debemos hacer con cabeza y consciencia de nuestras posibilidades. Con esto nos referimos a que si subir el ayuntamiento de nivel, el HQ, hará que las batallas cuenten mucho más dinero haciéndolas menos rentables.

La clave es primero elevar nuestras tropas al máximo, así como los edificios para poder estar preparados para batallas más frenéticas. Asimismo, podremos hacer frente al coste de todas las mejoras, ya que cuando subimos de nivel el ayuntamiento también sube de coste el resto del juego. Un dato importante es poder mejorar el helicóptero para que sea capaz de albergar mayor número de tropas.

2. Un buena defensa es vital, que no consigan estrellas

Es sumamente vital que el enemigo no sea capaz de derrotarnos, por lo que es mejor proteger un edificio firmemente a protegerlos todos a medias. Es decir, lo mejor si no podemos repartir las tropas entre los tres edificios vitales del juego porque no son suficientes, es mejor que defendamos solamente uno al máximo para asegurar que al menos nos llevaremos una estrella de forma pasiva.

Distribuye correctamente las tropas defensivas y consigue esa estrella vital en cada partida defensiva sin que suponga un coste adicional para nuestra querida mina, incluso sin tener que jugar.

3. Aprovecha todos los cofres gratis de Rush Wars

Los cofres es algo importante en cualquier juego, y no es menos en este. Por lo general, uno o dos cofres son gratis y puedes encontrados cada cierto tiempo denbajo de tu HQ. Recogerlos nada más aparezcan es clave, ya que así se generará uno nuevo más rápido.

Consigue todos los cofres para la batalla, ya que tan solo existe uno por hora mientras te haces con una llave. Además, también podemos obtener cofres defensivos que se irán renovando por las victorias contra tu mina, por lo que defender como hemos mencionado es importante. Esto noes permitirá subir el nivel de las tropas y ser más fuertes cada vez.

Rush-Wars-edificios-importantes

4. Un equipo es mejor, juega con amigos

En este tipo de juegos, tener un clan puede marcar la diferencia en el crecimiento. En este caso, si el clan entra en guerra, tú recibirás una bonificación defensiva por el gran trabajo del equipo e irá mejorando de manera progresiva. Son tropas adicionales, o elementos, que puedes colocar en tu mina gracias al juego en equipo, además de disfrutar con amigos.

Por lo tanto, debes tener una buena alianza con amigos fuertes para tener éxito en tus defensas. Porque aporta beneficios que a la larga pueden marcar la diferencia para obtener más estrellas al defender y seguir progresando.

5. Gestiona correctamente las tropas

Muchas veces confundimos los elementos épicos o más potentes con los mejores, y no necesariamente debe ser así. Existen varios tipos de combate, y debes elegir bien tus tropas para ganar. Por ejemplo, las tropas épicas nos permiten desplegar menos unidades mientras que las menos potentes podemos aprovecharnos de este factor.

Los soldados básicos suelen ser la herramienta ideal para ganar, mientras que los jetpack, los tanques, los lanzacohetes y parecidos, aislados, no tienen tanta capacidad de aguante. Son algunas recomendaciones que debes tener en cuenta si quieres ser uno de los mejores jugadores de Rush Wars.

Estos son los cinco trucos o consejos para Rush Wars, un juego de combate estratégico que debes ayudarte de amigos para conseguir recompensas y llegar a ser uno de los jugadores más reconocidos. ¿Has puesto alguno de ellos en práctica?  También es importante conocer todas las tropas y cartas de Rush Wars, sabiendo todas las habilidades para ser un auténtico ganador.

Rush Wars
Rush Wars
Developer: Supercell
Price: To be announced
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?