Tidal

Tidal añade una característica útil a su aplicación

Actualmente existen dos grandes empresas que ofrecen música en streaming, Tidal y Spotify. Bueno, también Google Music pero queda en un segundo plano.

Tidal quiere ser el nuevo rey de la música en streaming, ya que cuenta con algunos artistas como Prince y Beyoncé, los cuales no se encuentran en Spotify. En la aplicación, también hay muchos otros que quizas no quieras escuchar, por ello la nueva actualización de Tidal ahora lo permite.

La compañía anuncia la nueva característica en Google Play Store sin darle mucha importancia. No es algo fuera de lo normal, ya que otras aplicaciones de streaming ya ofrecian esta posibilidad.

En cualquier caso, es una buena noticia oara evitar escuchar esas canciones que no son de nuestro agrado, permitiendo centrarnos en el artista al que adoramos. | Fuente: Google Play

TIDAL
TIDAL
Developer: TIDAL
Price: Free

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?