The Stretchers destacada

The Stretchers, un nuevo juego cooperativo de puzles llega a Nintendo Switch



Si eres un amante de los juegos cooperativos de puzles, tenemos una buena noticia para ti, y es que Nintendo lanzó al mercado en el día de ayer un nuevo juego de este estilo para su consola más reciente, la Nintendo Switch.

El videojuego ya se encuentra a la venta en la Nintendo eShop y tiene pinta de ser muy, muy divertido. ¡Sigue leyendo para conocer algunos de sus detalles!

Conviértete en un auténtico paramédico y ayuda a todos los ciudadanos

A pesar de que este juego se puede jugar en solitario, es recomendable jugarlo con otra persona, ya que consistirá en rescatar a todos los ciudadanos enfermos, llamados “mareadines”, a la vez que se esquivan trampas y se superan distintos puzles. ¡El peligro acechará por todos lados!

Como habrás podido comprobar en el vídeo, todo guarda relación con el malvado Capitán Sesera, quien está consiguiendo que todos los ciudadanos acaben mareados.

Tu objetivo será acudir a los lugares en los que se encuentran los mareadines con tu ambulancia, que no recibe daños y puede ser mejorada tras superar misiones de mejora, en barco o por el aire, y ayudarlos sea como sea.

¿Los has rescatado? En ese caso acude a una máquina Desmareadora 3000 para que dejen de estar mareados… ¡No será sencillo y pero sí muy divertido!

Explora los alrededores del lugar para conseguir recompensas

¡Como te lo contamos! En este juego, además de rescatar a todos los mareadines en las misiones, también podrás explorar todos los alrededores para conseguir logros y tesoros adicionales ocultos, que te harán obtener más puntos y llenar el álbum de pegatinas.

The Stretchers rescatar

Personaliza el paramédico que usarás en las misiones

¿Eres de esas personas a las que les gusta personalizar el personaje que usarán en las aventuras que les ofrece un juego? Si la respuesta es afirmativa… ¡Este apartado te interesará! Y es que el videojuego ofrece la posibilidad de personalizar tu personaje desde el primer momento, y superando misiones extra podrás conseguir más accesorios o atuendos para vestirlo.

The Stretchers personalizar

Cabe destacar que estas misiones extra consistirán en tareas como talar árboles con un fin, volar por los aires rocas con fuegos artificiales, jugar al escondite… Además, si también quieres personalizar la base de tu personaje con distintos muebles, ¡será posible!

Hasta aquí la noticia presentándote este divertido, y “peligroso”, juego que acaba de llegar recientemente a la Nintendo eShop a un precio de 19,99 euros, únicamente en descarga digital. ¿Qué te ha parecido? ¡A nosotros nos ha encantado y no dudaríamos en jugarlo!

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!