Tesla pantalla nuevo navegador de Internet

Tesla cambia su navegador a Chromium

Los vehículos eléctricos de Tesla incorporan una enorme pantalla central con la cual se controlan diversos aspectos. Uno de ellos es la capacidad de navegación por Internet, y el navegador está siendo reemplazado por Chromium.

Si no lo sabes, Chromium es la versión de código abierto de Google Chrome, por lo que cualquiera puede usarlo libremente.

Chromium será el navegador de Internet en los coches eléctricos de Tesla

En Twitter, Elon Musk, CEO de Tesla, ha revelado mediante una respuesta que el navegador web para el automóvil “está a punto de ser actualizado a Chromium”. Esto significa que el navegador tendrá el mismo motor que Chrome, Opera y Samsung Internet.

Actualmente el navegador de Tesla utiliza el motor WebKit, por lo que quizás los usuarios no notan el cambio. El cambio puede ser debido a que Chromium es compatible con más códecs de vídeo.

Puede que la empresa de automóviles eléctricos permita la reproducción de contenido multimedia en la inmensa pantalla, de esta forma, podríamos ver algún vídeo mientras estamos estacionados.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?