Luigi's Mansion 3 destacada

La tercera entrega de Luigi’s Mansion llega a Nintendo Switch con un modo cooperativo y multijugador



Luigi es uno de los personajes más conocidos de Nintendo, y a su vez, protagonista de varios juegos de la compañía, entre los que se encuentra la saga Luigi’s Mansion.

A esta serie, que ya contaba con dos videojuegos, se le sumará este 31 de octubre un tercero, esta vez para Nintendo Switch, que promete ser toda una aventura. ¡Te contamos los detalles!

¿De qué tratará Luigi’s Mansion 3?

En esta ocasión, Luigi tiene intención de vivir unas vacaciones de ensueño en una gran mansión, aunque finalmente serán una pesadilla, ya que El Rey Boo consigue capturar a Mario y compañía.

Tal como habrás comprobado en el trailer, en nuestra aventura, deberemos enfrentarnos a los demás huéspedes de la mansión, quienes son fantasmas, a la vez que superamos puzles, derrotamos jefes finales y buscamos a nuestro hermano y amigos por todos los pisos del hotel encantado.

La nueva entrega cuenta con un modo cooperativo

Si crees que no serás capaz de enfrentarte tú solo a los peligros que puedas encontrar en la mansión, ¡no te preocupes! Esta nueva entrega cuenta con un modo cooperativo con el que, tras desbloquear a Gomiluigi al principio de la aventura, podrás progresar en la historia con la ayuda de sí mismo en forma viscosa, manejado por otra persona.

Con este modo, dos jugadores podrán explorar juntos el lugar a la vez que resuelven puzles y se enfrentan a los fantasmas. Además, Gomiluigi será un aliado de lo más versátil que podrá escurrirse entre espacios muy estrechos y explorar áreas imposibles para Luigi. ¡Eso sí! El agua será el peor enemigo de este personaje…

Luigi contra Luigi, un modo multijugador con diversos minijuegos

Además del modo cooperativo, en esta nueva entrega también existirá uno multijugador, llamado Luigi contra Luigi, con el que un total de ocho personas podrán jugar en una misma consola formando equipos y compitiendo entre ellos en diversos minijuegos.

Atrapafantasmas

En este primer minijuego el objetivo será atrapar todos los fantasmas posibles antes de que acabe el tiempo. Algunos fantasmas especiales podrán estar ocultos en las lápidas…

Luigi's Mansion Atrapafantasmas

Disparacañones

En esta ocasión, se deberá trabajar en equipo para acertar en el mayor número de dianas con el cañón. Si se les roba las balas de cañón al bando contrario… ¡Se tendrá ventaja!

Luigi's Mansion Disparacañones

Pescamonedas

En este tercer minijuego el escenario será una piscina en la que habrá monedas que se tendrán que recoger. ¡Ten cuidado con las minas que irán cayendo y explotando!
Luigi's Mansion Pescamonedas

Por último, cabe destacar que también existirá la posibilidad de jugar tanto en línea como en modo local. En estas modalidades los jugadores deberán completar todos los pisos que componen la mansión lo más rápido posible a la vez que van aspirando fantasmas y recogiendo oro y potenciadores paranormales.

Tras leer todo esto… ¿qué impresiones tienes sobre este escalofriante, a la vez que divertido, juego? ¡A partir del 31 de octubre podremos disfrutar de él todo lo que queramos!

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!