Actualización Telegram 5.3

Telegram se actualiza con novedades de personalización

Telegram se actualiza con algunas novedades, mayor personalización para los fondos de chat. Podemos elegir colores sólidos, patrones o efectos de movimiento, algunas de las implementaciones que ha realizado con esta actualización.

A continuación se muestra el changelong de la versión 5.3:

  • Aplica efectos de difuminado y movimiento a los fondos de chat en Ajustes > Ajustes de chat > Fondo de chat.
  • Elige colores personalizados como fondos y aplica patrones.
  • Busca nuevos fondos por color o temática.
  • Comparte y establece fondos a través de enlaces que funcionan en todas las plataformas.
  • Usa fondos que estableciste en un dispositivo en tus otros dispositivos.
  • Disfruta de una selección de nuevos fondos.

No solo podremos cambiar el color de fondo de los chats, sino dejarlo a nuestro gusto de manera fácil. Además, lo podemos compartir con nuestros contactos mediante enlace, y se podrá instalar de manera sencilla. Podemos decir que es un añadido a los clásicos temas de Telegram que tanto gustan a los usuarios. Ahora también disponemos de una galería de fondos para nuestros temas.

También puede establecer una foto almacenada en nuestro dispositivo como fondo, pero ahora, si lo deseas, están disponibles los efectos de movimiento y desenfoque.

La actualización ya está disponible en Google Play Store, te dejamos el link de descarga debajo de este párrafo, la última versión, la 5.3. | Fuente: Telegram

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?