Power-Max-P18K-Pop

¿Te imaginas una powepank como smartphone? Esa es la apuesta de Energizer en el MWC 2019

Hace unas tres semanas informamos sobre la presencia de la empresa Energizer en el MWC 2019. Sus teléfonos no han pasado desapercibidos en la gran conferencia que se celebra en estos momentos en Barcelona, ya que, los rumores eran ciertos.

Los rumores decían que algunos tendrían una cámara emergente, y uno podría incluso lucir una batería asombrosa de 18.000 mAh. Dada la experiencia de la marca en powerbanks, era de esperar que esto sucediera, pero estábamos lejos de pensar que presentaría algo tan enorme. ¡Esto puede incluso matar a alguien!

No, no es una exageración esta afirmación, ya que el Power Max P18K Pop posee una enorme batería de 18.000 mAh capaz de resistir 50 días en reposo. Tenemos un diseño algo grueso… entre 30-40 mm de espesor, sin determinar.

Si, quizás no sea para todos los tamaños de bolsillo. Pero ello, en un bolso o mochila puede caber perfectamente. El diseño hace pensar que estamos antes una powerbank con una pantalla pegada, la cual es LCD 1080p de dimensiones 6,2 pulgadas. Este teléfono parece que es más para una exhibición que para el usuario final.

Energizer_18000_mAh

El dispositivo equipa un procesador Mediatek Helio P70, que sin duda no está a la altura de la competencia de Qualcomm, Exynos o Kirin. En cuanto a la capacidad de memoria RAM, disponemos de 6 GB.

Hay espacio para una configuración de cámara trasera triple, un sensor autofoto de doble lente y dos bandejas de tarjetas SIM, una de las cuales se utiliza como ranura microSD. Dado el espesor, no encontramos un conector para auriculares… algo que cabe perfectamente.

El teléfono también carece de resistencia al agua. Por último, gracias a su función de carga inalámbrica inversa, el Power Max P18K Pop puede servir como un banco de energía para otros dispositivos. Esta será su función especialmente, y cuidado que no se te caiga en un pie.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?