tcl-foldable-rendering

TCL puede que presente hasta 5 dispositivos plegables en el MWC 2019

Cada fabricante hace un distinto diseño para el futuro dispositivo plegable, ¿quién será el ganador en esta primera etapa? Aún no lo podemos saber, pero CNET informa que el administrador de marca de Alcatel y BlackBerry, TCL, está trabajando en hasta cinco dispositivos plegables diferentes.

Uno de los dispositivos que está preparando, podría enrollarse alrededor de la muñeca. Fuera de esto, poco sabemos de los dispositivos que está preparando la empresa TCL, tan solo se ha logrado filtrar la imagen que podemos ver en la portada y esta de abajo.

tcl-patent-filing

Un nuevo competidor está cerca de su dispositivo que revolucionará la industria y la tecnología. Y según otros rumores, puede que veamos más detalles acerca de estos cinco dispositivos.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?