Samsung Galaxy S7 Duos

Tasker añade más funciones al botón de Bixby, personalizalo al máximo

Hace unos días Samsung anunciaba una actualización donde daba la posibilidad de remapear el botón dedicado a Bixby, pero ahora sabemos que también se ha añadido implementación con Tasker por parte de su desarrollador João Dias.

Con la actualización de Bixby lanzada hace escasamente 4 días, es posible usar una pulsación para abrir cualquier aplicación, y mantendremos a Bixby con una doble. Ahora con la beta de Tasker, concretamente una aplicación complementaria, se puede configurar para realizar cualquier acción que Tasker admita.

Tan solo tendremos que añadir la acción de una sola pulsación a la aplicación Tasker Secondary, y después asignar qué queremos hacer a través de esta. Podremos realizar infinitas acciones, entres las cuales se incluye desactivar Bluetooth, abrir una página web, iniciar un temporizador o incluso abrir el Asistente de Google.

Si quieres probarlo, puedes unirte al programa beta de Tasker desde este mismo enlace. Veremos hasta dónde se puede personalizar este botón una vez sea completamente implementado por el desarrollador de la conocida aplicación de automatización.

Por último, te dejamos un vídeo para que veas las posibilidades que se ofrecen con esta aplicación adicional:

Tasker
Tasker
Developer: joaomgcd
Price: 3,59 €
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?