banner-presentacion-google-pixel-3a-y-pixel-3a-xl

Esta podría ser la fecha de presentación de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Hemos visto bastantes rumores acerca de los nuevos gama media alta que presentará la compañía del buscador, Google. Ya tenemos anuncio oficial por parte de la empresa para la presentación de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, ya que la compañía ha creado una página de inicio en el minorista online indio Flipkart, diciendo que “la ayuda está en camino” y que “sabremos más el 8 de mayo”.

Esta sería la fecha elegida por la gran G, y sabemos muchos aspectos de ambos terminales. No sabemos exactamente a qué se refiere con “la ayuda está en camino”, quizás los dispositivos salgan a la venta por un precio goloso. Pero para ello tendremos que esperar una semana.

Se podrían presentar los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL el 8 de mayo

Esto no confirma que sea la presentación, ya que simplemente podrían dar una preview de lo que tienen preparado para los nuevos dispositivos ubicados en la gama media y media-alta. Ya aparecieron filtrados en la propia web de Google, lo que significa un lanzamiento inminente. Pero esperamos que el 8 de mayo sea realmente cuando podamos verlos en acción.

Hemos visto varios renders, que revelan el aspecto del nuevo teléfono y la sorprendente similitud con los actuales buques insignia de Google. En términos de especificaciones, la información es un poco más oscura: esperamos que sean “lite”, con chipsets Snapdragon 670 o Snapdragon 710, cámara trasera de 12 MP y solo un sensor frontal de 8 MP.

Según las características técnicas mostradas en anteriores filtraciones, el Pixel 3a llegará con una pantalla de 5,6 pulgadas sin “notch” con resolución FullHD (2160 x 1080 píxeles), 4GB de memoria RAM y un procesador de 64 bits, supuestamente el Snapdragon 670.

También contaremos con NFC, bordes Active Edge, compatibilidad con eSIM y el chip de seguridad Titan M. Además de la cámara trasera de 12 megapíxeles que se ha convertido en una de las señas de identidad de la gama Pixel, mientras que tendremos solo un sensor frontal de 8 MP.

Por otro lado, en el Pixel 3a XL la resolución pasaría a ser de 2220 x 1080 píxeles con una pantalla ligeramente más grande de 6 pulgadas con “notch”, algo similar a lo que ocurre con los actuales Pixel 3 y Pixel 3 XL. El procesador también sería más avanzado, equiparía el Snapdragon 710.

Sea como fuere, tenemos que esperar para ver qué noticias recibimos el 8 de mayo acerca de estos dos terminales en los que Google está trabajando para entrar de nuevo en la batalla de precios algo más económicos. Sin duda esperamos que el apartado fotográfico sea espectacular gracias al software. | Fuente: Flipkart

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?