LG V50 Sprint 5G

[Actualización: ahora tenemos una imagen completa] Sprint quiere que sepas que el LG V50 conatará con tecnología 5G

Los smartphones con 5G serán una realidad este año, y el LG V50 sería el sujeto perfecto para debutar en la empresa. Una foto filtrada del Sprint V50, el dispositivo que venderá la empresa de telecomunicaciones estadounidense, por Evan Blass revela que el teléfono tendrá tecnología 5G, y dado el logo amarillo gigante en la parte posterior, presumirá de ello.

Puede que veamos un V50 muy similar a lo que tenemos en el mercado, su antecesor V40. La gran diferencia será el 5G, y Sprint quiere que todo el mundo lo sepa colocando un logo gigante en la parte superior trasera (muy antitético por cierto), así como en la barra de estado y un fondo de pantalla con ese 5G. Aparte de este detalle, también encontramos una triple cámara trasera.

Si hablamos de especificaciones, el V50 tendrá un Snapdragon 855, una batería de 4000 mAh y una gran cámara de vapor para enfriar mientras jugamos. Es probable que el V50 ThinQ se lance el 24 de febrero.

Actualización el 19/02/2019 a las 16:40

Ahora se deja ver el dispositivo en todo su esplendor tanto por la parte delantera como en la trasera. Vemos, gracias a Evan, que está excesivamente recargado, y no cuenta con una estética agradable con tal de hacer énfasis en la tecnología 5G, ¿qué te parece este diseño si resulta ser el definitivo?

5g-v50-evan-sprint-lg

Fin de la actualización

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?