Spotify logo

Spotify estaría desarrollando un reproductor de música para automóviles

Spotify quiere que su ecosistema siga creciendo, y por ello está planeando lanzar lo que llama un “reproductor de música para automóvil controlado por voz”. De esta manera siempre que estuviéramos conduciendo podríamos controlar la música por la voz si soltar el volante y mirando siempre a la carretera.

Este nuevo dispositivo se sincronizaría con los equipos de sonido existentes a través de Bluetooth y proporcionaría botones asignados directamente a las listas de reproducción de Spotify. No olvidamos los comandos de voz anteriormente mencionados, pero por esta implementación quizás sea algo caro con un coste aproximado de 100 dólares.

La compañía de streaming de música ha estado trabajando en este producto junto con Flex, un OEM estadounidense que ya está familiarizado con la fabricación de productos electrónicos para automóviles.

Este nuevo dispositivo pulg and play ofrecerá una experiencia similar al acceso a Spotify a través de los asistentes de voz existentes. Eso sí, sería con su propio sistema denominado “Spotify Voice”, por lo que no sería compatible con Alexa ni con Google Assisstant.

Para concluir, debemos decir que no disponemos de más información al respecto. Podría incluir una pantalla, pero no hay nada confirmado. La disponibilidad también es incierta, por lo que solo podemos esperar a recibir más información al respecto. | Fuente: Financial Times

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?