Spotify banner

Spotify bloqueará las cuentas que utilicen aplicaciones modificadas, entra en vigor el 1 de marzo

Desde los inicios de Spotify han surgido un sin fin de aplicaciones que conseguían burlar la aparición de anuncios en su aplicación gratuita. Poco a poco los bloqueadores de anuncios están llegando a su final ya que tras presentar reclamaciones de la DMCA para tomar medidas contra la aplicación “Spotify Dogfood”, ahora las medidas serán más drásticas.

Los Términos de Servicio de Spotify se actualizan para prohibir explícitamente las herramientas que “evitan o bloquean los anuncios en el Servicio de Spotify, o crean o distribuyen herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio de Spotify”. Los nuevos términos permiten a Spotify prohibir cualquier cuenta que use bloqueadores de anuncios, pero no sabemos si avisarán antes de realizar el bloqueo.

El medio The Verge ha anunciado que Spotify detecta si se están utilizando herramientas de bloqueo de anuncios y desactiva temporalmente las cuentas hasta que el usuario elimine el software ofensivo. Tienes hasta el 1 de marzo para contratar Spotify Premium o por el contrario disfrutar de Spotify gratuito, pero con publicidad

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?